Diario de Jar-Jar: programa 1: Adóptame

martes, 8 de septiembre de 2009
Hoy en el Diario de Jar-Jar....
¿Nadie me acepta? He aprendido a hacer popó en mi sitio
...Yar pasó, yar pasó


Sun sun a todos! (debería de aprender simlish.... tal vez me compre el diccionario)

Frikadas a parte.... bueno, no, en realidad no... Esto es una frikada mucho mayor XD Muchos ya sabréis que es esto de Jar-jar y todo lo que el fenómeno ha generado en mi ... un punto de inflexión, como dicen... Bueno, pues he decidido crearle una sección propia
Porque nadie le quiere y siempre va la gente a contarle las penas, y él siempre dice: Yar pasó, yar pasó...

Bueno, la entrada de hoy trata de .... oh! Mi viaje a Canarias en un próximo evento (sí, otro puto de inflexión, como diría yo en este momento ¬¬) Ahis, quien me mandaría? Pero no es momento de echarse atrás, toca agarrar el toro por los cuernos, o el gamo, o la gacela!!
Estoy harto de buscar pisos, hoteles e intentos de estancias varias en Tenerife (luagr al que por cierto yo no voy ¬¬ pero que se supone que está cerca)
¿Y todo por qué? Porque los de la universidad La Laguna se tocan el papo como quieren y con ambas manos... es increíble que hoy, 8 de Septiembre, no hayan salido las listas oficiales de la gente que está o no admitida en las residencias ya que, oh vaya sorprendente!, el curso empieza el 15! (sí, Boloñesa nos ama a todos)
Y claro, así lo único que pasa es que te dejan con las manos atadas, ¿por qué? Porque no puedes pedir la beca del MEC porque piden lugar de residencia, para el transpaso de la Seguridad Social, para el empadronamiento también...

¿Pero sabéis que es lo que me da más rabia? La incertidumbre... vale, hablo con hoteles pero aún no puedo decir que si voy a dormir en ellos o no porque, oh vaya! Querida ULL no dice nada!
[Universidad del mal]

Ni los elfos domésticos callan tanto, coño ¬¬

En fin, una vez expresado mi odio, un saludo grande y fuerte a Arana, que está en las tierras donde habita el Demoño

1 comentarios:

rocibel dijo...

[ ya_pasó ] = [ muñequitos de consuelo ]

Yo debo de ser la única que ADORA a JarJar... XD

Respecto a Canarias... ya sabes... la calima... que ralentiza... XD [ sin ánimo de ofender a nadie... *túturu ]

Y en fin... ya me consolaré con JarJar un día de estos... pero te voy a miss U too much T_T


(K)(K)(K)

Publicar un comentario