Primera Semana

miércoles, 16 de septiembre de 2009
Bueno, ya casi hace una semana que estoy por aqui.... qué es ya? ah sí, mi 5º día.... Ya se ha pasado el número mágico 4 en combinación con el 15 (sólo los Lost-frikis pueden entenderlo)

Rápido resumen:
1- vuelo bien, cargado de números de Lost: pista 15 derecha, asiento 15... etc etc... (y mucho más ike)
2- Puntazo donde los haya: "¿De dónde eres, mi niño?" "De Madrid" (la mujer escribe bien grande.... MADRIZ)
3- Me he dado cuenta que soy un acosador donde los haya XD Salto encima de la gente (casi literalmente) preguntando si son estudiantes.... y bueno, así he conocido a un bambino italiano Niccoló, más majo..... pero también hice lo mismo al que vive en el hostal XD
4- La Laguna es pequeña, todo está a tiro de piedra.... se nota que no es Madrid. Encima he llegado en fiestas, lo que dificulta todos los procesos...
5- En el hostal no llega la conexión a la habitación y hay que bajar a la calle..... parezco un yonki XD
6- Los otros 4 días... buscando piso. Me duelen los pies y encima Noe quiere que haga turismo ¬¬ Ayer preparé un pequeño y estúpido video de unos 20 minutos que trato de subir a youtube en estos momentos en tres pequeñas tardes (sin éxito)
7- Las clases han empezado hoy, día 15. No tengo oficialmente residencia. La ULL (recordemos que es la Universidad del Mal) es un puñetero caos... obras obras, un montón de laberintosos pasillos.... Ni Hogwarts
8- Los biólogos de la facul (Niccolo también) geniales, super majos todos e hiperfrikis *-* Tratamos de buscar algo juntos, dado que estamos todos con el mismo hiper-problema.... Ya tengo frases tales como: "Voy a llegar a casa hablando Esperanto, entre catalán, inglés, italiano y castellano. Sólo me falta el francés.... de idioma me refiero" o "Me gusta este té (Pecado Capital) con canela y demás.... lo que no sé es que pedir de crêpe... ¿uno de chocolate? ¿no será demasiado afrodisíaco todo? Mira que si luego..."
9- Sabéis donde estoy? Me han cambiado de la habitación 12 a la 15.....jujujujujuju

Si consigo subir los vídeos a youtube (cuando tenga internet propio) pues ya veréis desde el blog, pero trato de subirlos a picasa y photobucket también....

Por el momento estoy intentando subir las fotos a Picasa online, aquí -> Linkazo
Sun sun!

2 comentarios:

rocibel dijo...

Al punto 5: yo también soy una yonki de Internet... pero me chuto en mi casa XD
Respecto a las Lost-frikadas... ahám ahám... Por supuesto... Lo he pillado a la primera... XD
Sobre la Universidad del Mal... te quejas mucho... pero ya le estás cogiendo cariño... al menos a la people, que es lo que de verdad importa.
Diles que te cuiden bien, y aliméntate con esos goffres ricos que ya he visto por ahí *túturu

[ Espero con ansia el video. Ya sabes, si YouTube te jode la marrana, CORTA... el video, en partes, se entiende XD ]


Te voy a miss U a lot

Eli dijo...

Bueno... paciencia Dani. Verás como cuando encuentres casa se irá ese estrés...

Muy wapas las fotos.

Un abrazo

Publicar un comentario