7 días después...

sábado, 19 de septiembre de 2009
Ahis....

Odio el rojo, pero es la mejor manera de poner esta entrada, a juego con la carátula de la peli "28 días después" u_u

Resumen breve de... cuantos días? Bueno, dejemoslo en X porque he perdido la noción del tiempo, llevo aquí una semana y me están pareciendo años T-T Lo bueno.... (que en realidad no están bueno) es que he dejado ya el hostal después de conocerme casi todas las habitaciones del susodicho XD

Mi amiga, la cabrona del pie, ya estallado ¬¬ Ya la conoceréis cuando suba los videos, ya tenía el tamaño del dedo pulgar pero ha muerto finalmente.... *muñecos de consuelo*

La casa para vivir? jajajjajjajwjajajajjajajwuajajajajaj!!!! me río por no llorar desconsoladamente ¬¬
Ya me sé la dichosa ciudad por patearmela de punta a punta, casa.... casa.... ya teníamos una apalabrada, sólo quedaba pagar prácticamente y, cuando íbamos a quedar con la pendeja, nos llama y nos dice: "Que ya no hace falta que vengáis que ya la estoy dando :ike:"
ARG!!! CERDAAA!!! Cómo la odio!!! Puta casera!!! ¬¬
Ya presumiendo de casa y al final nada... de hecho, al Erasmus italiano, que ya creía que tenia casa no ha renovado la noche en el hostal y le habian quitado la habitación cuando nos han dicho esa buena noticia... asi que nada.... Administrador en la casa de todos, y nosotros 3 pardillos en la casa de nadie ¬¬
Las clases.... bueno, bien. La Universidad del Mal es un lío.... caos y obras, como en toda la Laguna XD A ver si un día hago un vídeo XD
Aún sigo subiendo los vídeos en youtube... que tarda mil...

Y con un poco de suerte (que ya se verá)
a lo mejor esta tarde ya tenemos piso genial, y como ahora hace (iba a decir que bien, pero he mirado por la ventana y mentiría) un tiempo tan cambiante a lo mejor nos vamos a la playa!! *-*
Atlántico bonito *o*


Ah! Mensaje para noe... ya hago turismo! mono!

2 comentarios:

Eli dijo...

¡¡¡Enhorabuena por la casa!!! Por fin lo conseguiste...

HENKARA dijo...

Pero que LOOOOOOOOOOOL la imagen XDDD
Genial!! Si es que oigo la voz por detras en tono amenazante "SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIETE DIAAAAAAAAAS!!!" jajajaja
Ánimo querido, que si no he entendido mal por las señales que percibo y tu no me das, creo que al final ya teneis piso ^3^

Publicar un comentario