Punto y final

sábado, 12 de septiembre de 2009
Sun-sun!
No, en realidad no es sun sun... o sí? La verdad es que no me acuerdo de como se despiden los sims XD
Bueno, da igual, eso es lo de menos ahora... escribía esto porque el día ha llegado. Sí amigos míos, toca irse. Mi vida en la península se acaba y comienza una nueva aventura en nuevo continente. Sí, porque Canarias está en África (a pesar de que pertenece políticamente a la Unión Europea)

Me voy.... me voy contento. Me voy contento porque he terminado todo como debía terminar. He atado todos los cabos posibles y cada una de las cosas han quedado en su sitio. Si una maldición cayera sobre mí y no consiguiera internet en la universidad del mal (ejemULLejem) todo estaría listo para que mis predecesores prosiguieran lo que he empezado. ¿Y sabéis? Me gusta irme con la sensación de haber acabado: ha acabado una fase para empezar una nueva.

Definitivamente este año ha sido uno especialmente movido en todos los sentidos, hacer balance del curso 2008/2009 creo que daría un simpático y agradable resultado (a pesar de que también hayan pasado cosas malas, pero bueno)

Pero a su vez me voy triste.... me voy triste porque a partir de ahora ya no voy a poder despertarme a las 8 de la mañana para coger Cercanías (o que pena [ironía]) y encontrarme a mis agradables compañeros de la uni, luchar contra los horarios, el sueño mañanero, las mates, Tiko-tiko... conocer vuestras historias... vuestras inestimables visitas en la biblioteca...

También estoy triste porque, en unas diez horas, ya no podré llamar a las mejores personas que conozco para quedar en el Cañas & Tapas a tomar una cerveza mientras nos contamos las aventuras diarias, lo mucho que odiamos los profesores (a tí no Arana) y los exámenes, los jefes, los ex's... porque hasta dentro de mucho tiempo no voy a poder ver vuestras sonrisas mientras gesticulamos y ponemos voces raras para contar las chorradas que hacen que una tarde normal se transforme en una tarde divertida (como la de hoy)

Estoy triste porque (vale, estoy va a sonar a niño mimado XD) madre no podrá desearme las buenas noches, no podré discutir con el enano para que baje la música o frikear con él mientras vemos cualquier serie absurda en internet o Lost en la tele, porque ya no podré enganchar a mis padres a las series de la tele y pasar una tranquila cena (lo de tranquila es relativo, dado mis gritos de terror/emoción/efusividad)

Me entristece (al menos hasta que consiga internet) el no poder entrar en el msn y en los foros para entretener las aburridas tardes de estudio, frikear como reyes y administrar como sólo nosotros sabemos hacerlo (de bien, evidentemente)

Y sin olvidar a la gente de la que no me he podido despedir como hubiera querido: los de la biblio, los esquiroles de Bioquímica, a Ro...
Pero bueno! Que me voy a Canarias! Un año entero, ¿quién me lo hubiera dicho en Marzo que hoy ya iba a llegar? Y es que el tiempo vuela y hay que disfrutar cada minuto...

.........
El vuelo despegará, y detrás quedarán montones de recuerdos....
Os quiero mil, a todos
^3^

3 comentarios:

rocibel dijo...

He llorado perro cabrón (es un insulto con un AMOR evidente).
Te voy a echar un montón de menos... pero conténtate con que sigues en territorio nacional (mensajes y llamadas al mismo precio) y con que me vas a tener dándote el coñazo allí el día menos pensado ;)

Te Quiero !!
(K)

Eli dijo...

"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va"...

¡Qué grande eres tio! Disfruta de este año alli que cuando te quieras dar cuenta estás de vuelta...

Un abrazo

HENKARA dijo...

T^T Sabes.... a no ser que vayas al cañas y tapas con to Dios, si no te importa, me doy por aludida buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa sniiiiiiiiiiiiif sniiiiiiiiiiiiiiiiiif requetebuaaaaaa....
Pásatelo bien y aprende mucho.... pero vuelve me oyes? T3T

Publicar un comentario