¬¬

lunes, 21 de septiembre de 2009
Que arto estoy de verdad!!!
Quiero matar y practicar un sólo de violín con las venas de la gente de este lugar asqueroso!! ¬¬
Oís esos gritos? Soy yo maldiciendo ¬¬

Estoy sucio, mi ropa apesta a tabaco de la fiesta del otro día, huelo a pescado de la visita a la playa porque aún no me he podido duchar en mi propia casa, mojado de las prácticas de Plantas No Vasculares, sin casa, el becario de la sala de ordenadores cree que soy gilipollas o algo (y sí debo parecerlo), mi ropa "limpia" es inexistente....


¿Qué como estoy?
Hasta los cojones! ¬¬

3 comentarios:

shokolat dijo...

ois danito T_T
que como siga así el asunto vamos a mandar por ti mono!
te quiero... y ojalá que pronto se resuelva todo t_t

Angie dijo...

jajajajajaja Danielot me meo con tus anécdotas contadas de manera tan lastimera. pobrecito! jajaj ánimo, que encontrarás un lugar donde vivir y asearte! :D

Maguita Morales dijo...

Dani T-T Cada vez que quiero comentarte no puedo.

Pero aquí estamos eh? Recuerda que antes de que el sol brille siempre hay una fuerte tormenta ¿Vale?

Todo irá bien *-* Escucha la canción de Chenoa - Todo irá bien....Te la dedico.

Besitos

Publicar un comentario