Valencia - 2ª entrega

jueves, 20 de agosto de 2009
Ea, ya he vuelto.... bueno en realidad volví hace unos días, pero me ha dado flojera de actualizar hasta ahora
Sí, soy un vago, que se le va a hacer

En fin, que genial. Todo. La compañía de Peke, los 20 minutos de presentación (sehh soy el amo), la residencia y los apañeros del curso. No sé como resumir la verdad estos días, pero como veis no perdí la cabeza (había ordenas en la resi :kj:) y me quedé con la cama de arriba de la litera en una lucha de talento español y de hablar con grashia y solturesha
-Oye, ¿prefieres arriba o abajo?
-Me da igual.
-Yo arriba :kj:
-El colchón de arriba es más durillo, el de abajo es más blando
-Me da igual :kj:

Sí, sí... he dicho español. El inglés fue al día siguiente >,<>
Y la palabra maldita: PRESENTATION

AAAAAAAARGGG!!!!!!!
*el mundo tiembla*

2 comentarios:

rocibel dijo...

Have you learnt English?? ¬¬
* Don't think so... *

Anyway, I'm glad to know that you kept your fave bed
LOL


*lofU*

Eli -Liz- dijo...

Puñeteras presentations todos los días... Pero una semana grandísima, hay que vivirla, no se puede describir.

Publicar un comentario