Valencia - 1ª parte

domingo, 9 de agosto de 2009
Sun-sun!
Despúes de irme a la cama triste y sólo porque la única que me quiere es san-samita bonita *-* De madrugar y de un doloroso viaje de 4 horas en altaria (de los cuales mi culo aún se resiente) he llegado a valencia!
Ciudad de las Artes y de las Ciencias!
Ciudad de mi gran amigo *-*!
Ciudad de calor pegajoso ¬¬

Bueno, da igual. Es evidente que me aburro cosa mala. Después de comer y de ver Valencia entera, a pesar de lo que digas ejemejempekeejemejem... heme aquí frente a un ordenador (como siempre, dándole al vicio).... sin Sims, sin Spore, sin MSN.... perderé la cabeza, lo tengo muy claro >.< De hecho el aburrimiento es tal que me estaba planteando la idea de ponerme a estudiar (pero finalmente he terminado aqui)

¿El sitio? Un puto laberinto, como siempre XD... PERO TIENE ORDENADORES! que felicidad, creo que nunca había sido tan feliz en mucho tiempo *-*
¿Mi compañero de habitación? Pues por el momento me lo imagino del tamaño de Frodo, porque será vilmente recluído al piso de abajo de la litera ¬¬ Si es más alto... pues ya veremos, empezaremos una guerra sin cuartel. Por el momento tiene PC :kj: :kj:
¿El examen? Pues ya veremos, por el momento mal XD Pateando diccionarios, como siempre u_U

Bueno....empiezan las "vacaciones"!

3 comentarios:

Maharet dijo...

mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa T-T
yo si que te quierooooooooooo

rocibel dijo...

Oye perdona... quién suele estar aquí hasta las 2 o las 3 de la mañana freakeando contigo?? ¬¬

BTW, you SHOULD be talkin' on English all the time. I want an e-mail (by yourself, not by your roomy XD ) tellin' me about Valençia, your "holidays", ... and the BEACH!! (I miss it a lot... snif_ ) & maybe about your roomy, too; if he's nice *_*


See U soon, very soon
^^
(L)U!

Scrappy dijo...

Sí, sí, sí
Tú spikin in inglis que no te voy a enteder XD

Publicar un comentario