Star Wars versión Azulito

jueves, 2 de julio de 2009
Sun sun!

Arrebuscando cosas en el ordena he encontrado cierto documento simpático que elaboró la dire Jane en un alarde de frikismo que nos dejó a todos boquiabiertos... Todo esto fue en la temporada de Mordisquitos (recordad que ahora estamos en la de los Souls)


Allá va (pongo colorines para que no os perdáis):

- Scrat, me rompes el corazón. Has iniciado un camino que yo no puedo seguir.
- ¿Te lo impide Angelo-wan?
- Me lo impide lo que has hecho, y lo que piensas hacer. Detente. Espera, vuelve. Te quiero.
- ¡Mientes!
- ¡No!
- Ese era tu plan. Le has traido para que me mate.
- No, Scrat.
- ¡Suéltala, Scrat! Te he dicho que la sueltes
- ¡Tú la has vuelto contra mí!
- Eso es algo que has hecho tú mismo.
- ¡No vas a arrebatármela!
- Tu ira, y tus ansias de poder ya lo han conseguido. Has permitido que ese lord Mordisquitos corrompa tu mente y ahora, te has convertido precisamente en lo que juraste destruir.
- Ahorrate el sermón, Angelo-Wan. No tengo miedo al lado oscurito como tú. He traído la paz, la libertad, la justicia, y la seguridad a mi nuevo imperio super verde
- ¿Tu nuevo imperio super verde?
- No me obligues a matarte.
- Scrat, yo le debo lealtad al ministerio. ¡A la democracia Dacianesca!
- Si no estás conmigo, eres mi enemigo.
- Solo un vil es tan extremista. Cumpliré con mi deber.
- Lo intentarás.

Y vaya si lo intentó.... como que nos cargamos San Mungo en el intento.. (y una tarta y el bastón de House, si mal no recuerdo) XD
Por cierto, te voy a dar yo a tí ¬¬ vil me llama.... ¬¬

La imagen la editó (recordemos que la original era mía XD) el maestro Angelo para publicarla en su chachi reportaje en el Quisquilloso!
Más aquí ->
Reportaje del Quisqui by Angelo Gallaher

1 comentarios:

shokolat dijo...

diooos xDDD recuerdo eso de San Mungo... luego los medimagos construyendo ¬¬ yo no sé cómo eso no se ha vuelto a caer... lo que hace la magia [y el cofcofmetajuegocofcof] xDDDD

Publicar un comentario