Mi primer video en Youtube!

jueves, 9 de julio de 2009


Vale, ya he saltado a la fama.
Ya era un famoso escritor, actor, dibujante, fotógrafo... pero me faltaba algo para termianar de completarme: ser director
Pues bien, ahí lo tenéis. Mi primer video del youtube *-*
Sé que tiene un montón de errores (la música se corta, el video salta, en los créditos no me he puesto.... etc etc)

Pero que demonios, me hacía ilusión XD Para los que no lo sepan, somos mi hemano y yo viendo la tienda de campaña que me he comprado (Quechua T3+) para hacer el descenso del Sella (creo que se escribe así).
Allí dormiríamos Elena y yo, y por ello le pusimos un nombre Villaviciosa, en una explosión de ingenio. Pues tras "mostrar" el interior, hermano y hermano se disponen a desarmar la tienda..... media hora XD
Y como me ha hecho gracia el video lo he subido al youtube (idea original by me)


Espero que os guste n_n
En caso contrario.... pues a fastidiarse XD

saludos!

2 comentarios:

rocibel dijo...

Hubiera pagado por estar presente. *muahahahahaha*

Es bonita... pero ya veo a la pobre Elena sufriéndote con la tienda... XD


Ala Dani... descansa...
Te lo mereces (y tu hermano también XD )

HENKARA dijo...

Que fuerte... vaya musiquilla jajaja. Lo mejor es que no se os oye a vosotros en realidad, porque seguro que acabasteis de los nevios jaja, muy bueno ^^

Publicar un comentario