Nuevo blog!

miércoles, 1 de julio de 2009
Sun-sun!

Sí, me he decidido a crear un nuevo blog... porque me apetecía XD
http://chorrodetinta.blogspot.com/
Digamos que va a ser para mis historias, osea no mis historias del día a día (que para eso está este XD) sino para cuando no tengo nada que hacer y me pongo a escribir sobre cosas de los PJ del foro (presente, pasado, futuro.... la verdad es que da igual)

Ya tengo varias por ahí, algunos las conocéis de leerlas más de seguido, otros no....
A ver qué tal, espero que os guste como a mi me gustó escribirlas!



Por fin es día 30! (bueno, en realidad el día 30 ha acabado hace un par de horas, las cuales llevo hablando con Ro :O, que nos teníamos que poner al día!) Y ya dispongo por fin de tiempo para respirar (pero a que precio TnT) pero eso será el tema de divagación de otra entrada, por ahora... sólo quería presentaros n_n

1 comentarios:

rocibel dijo...

bueno... espero que no me culpes eternamente de haberte hecho perder estas 2 horas... ^^

Publicar un comentario