Saluton!

jueves, 22 de enero de 2009

Bueno...pues otra vez tengo que volver a hacer esta entrada porque soy un negado para las nuevas tecnologías y toqueteando, toqueteando he borrado lo que estaba puesto antes
(sí, soy muy hábil)
ahiiiisss que torpe soy XD

Bueno, una vez descrita mi torpeza u_u volveré a presentarme...
Mi nombre es
Sergei Charles Granger, aunque la mayoría de las personas no lo saben (evidentemente con este nombre ¬¬) pero prefiero que me llaméis Scrat Granger, que mola mucho más =)
Tengo 19 bien llevados años, pero en unos meses haré ya los 20 (increíble como pasa el tiempo, ¿eh?)

Pero más rápido pasa cuando te lo estás pasando realmente bien: hace ahora dos años volví a Londres de mi reclusión abuelil en Irlanda (¬¬ dichosa abuela cascarrabias y dichosa hermana metomentodo ¬¬) y desde entonces he conocido bastante gente nueva, pero estos dos años no hubieran sido lo mismo sin esas personillas que siempre están ahí para pasar un rato contigo, con los que he compartido grandísimos momentos (Voces del Pladur, Donnuts Azules, Londres, Irlanda...) que no hubieran sido lo mismo sin ellos, evidentemente, porque no hubieran ocurrido...

Sé quéme repito más que el ajo al repetir esta entrada u_u, pero es que la considero vital en el ciclo de mi historia porque todos ellos son muy importantes porque son mis AMIGOS, de los que te escuchan (en este caso leen que es por el msn), de los que siempre están ahí para tener una conversación perruna (ha ha ha) hasta las cinco de la mañana sin que nuestros padres se enteren.... XD
Nikky (I Love you), Dacian, Siracusete, Maharet, Cleer (y su lado chunguicleer), Pitisuit, Sardine (me matará cuando lo lea XD), Alphita, Vic...

Todos son importantes por un motivo u otro, y a ninguno de ellos los cambiaría por nada del mundo...

Mierda, otra vez vuelvo a no hablar de mi ¬¬
Porque este blog es miiiioooo miiii tesoooorooooo.... Donde YO hablo de MI chachiosa vida.... XD

Bueno, y después de repetirme como el ajo >.<

SALUTON!
En Esperanto, que suena muy Star Trek XD

Pues eso es todo.... si queréis leer mis peripecias.... Visitad
Azulito! =) Que el día 20-01-2009 ha hecho un año de amorforil. Más mono.....





3 comentarios:

Maharet dijo...

Ya no me acuerdo que te puise en el otro
era mi bonita dedicatoria para ti T-T
asi que improviso

verdeee mono! mas bonito rosa
pero ta kedao guapo *-* wiiiii azulitoooo
tuuuuu acusador de elefantitos te vas a enterar mono!

shokolat dijo...

Scrappyyyyyyyyyyyyyyy *-* tienes bloooog!!!! que adorabloso... y salgo yo kyaaa
Te quiero y te extraño *cebollo emo* Me ha encantao tu blog verdoso *-* como tu... que pongas muchas entradas y visita el mío mono!

Besiiis

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhh...
"Cleeeer (y su lado chunguicleeer"
Esa soy yo *-*
Te seguiré desde las sombras y anonimamente, dado que lo de tener mi blog no es algo que se me de muy bien xD
Besooooooo (:

Publicar un comentario