All you need is... green

viernes, 23 de enero de 2009
Estaba yo esta mañana en el tren muerto del asco (dichoso Cercanías y sus mil horas de espera ¬¬) estaba yo pensando...
" :O Todo lo que me rodea es verde"
"El moco de la nariz, ahora en mi dedo, también lo es"
Y me he alegrado el día, asi =) con ese hermosho y verdoso pensamiento :D

Pero no sólo por eso, sino porque además de eso ¿qué indica el verde?
Salud.... entre otras muchas cosas (como el diamantito de los Sims [sí, estoy enganchado, que pasa ¬¬] )

Pero no por eso estaba YO (que os recuerdo que aqui el que habla soy yo, que para es miiiiooo miiii bloggggg) aquí escribiendo esta p... iba a de decir pérdida de tiempo... NOOO!! Lo he dicho!!! Diantres ¬¬

Pues eso, estaba escribiendo en base a esta foto .... (esta >>>)

Y me he dicho a mi mismo... ¿qué es lo que te impulsa a moverte? (además del libre albedrío, evidentemente, opción que nunca deshabilito de los Sims [viciiiosoooo][cállate subconsciencia ¬¬] ) Pues alguien.

Cuando quieres hacer algo, por alguien y lo haces.
Cuando alguien está enfermos@ y lo llamas.
Cuando ese alguien es especial..... es amigo..... *-* Lo haces con más ganas, por que 'alguien' es vital para tí. Es esa lucecita verde que da el punto de iniciación para hacer algo, pero lo mejor es cuando ese alguien se alegra de que hayas hecho ese algo :D

Esa cosita que te corre por dentro (y no me refiero a la sangre indiotas ¬¬)


Esa sensación....

No tiene precio


Esto se lo quiero dedicar a ese 'alguien' especial para mi, que me inicia en mi camino y que me ayuda en él. Que sabe que para mi es mi lucecita verde *-*





¡¡Recupérate pronto o antes!! ^3^


0 comentarios:

Publicar un comentario