Mini-resumen

viernes, 23 de octubre de 2009
Sun-sun!
Voy a aprovechar que el internet tomado prestado por la fuerza parece funcionar en un largo espacio de tiempo para hacer una pequeña actualización del blog hoy....

Veamos.... llevo aquí desde el 14 de septiembre más o menos.... pero parece que ha pasado un mes. ¡Qué contras! ¡Ya ha pasado un mes y una semana! El tiempo vuela... En fin, pequeño resumen de lo acontecido hasta el momento (es decir, una secuencia de catástrofes tras otra)
La primera semana, después de no encontrar piso por ningún lado provocó la aparición de mi gran amiga, la ampolla, que más tarde incrementaría su tamaño y moriría finalmente, llevándose mi talón consigo (más maja...)
Esa misma semana conocí a Niccolò, mi apañero de piso.... un Erasmus perdido de la mano de dios (y de la sua mamma) Y al resto de los biólogos frikis y enfermos de la cabeza

Tras parasitar diversas casas, hostales y hoteles, encontramos casa en todo el centro de la Laguna....encima de los bares. Sería el análogo de la zona de Tribunal. ¿Dormir? ¿Qué es eso? ¿Firma del contrato? ¡Para que! Prefiero irme de prácticas y que el mar intente matarme... ¬¬

Luego, y para rematar la faena.... Los Silos y el festival Boreal. Montón de actividades para todos: niños, mayores y.... ladrones ¬¬ La segunda semana aquí y ya hemos sufrido un robo (yo no, gracias a dios) y.... ¿amor floreciente? Genial la punta de Teno

La tercera semana fue de lo más normal del mundo.... clases, frío que te cagas y playa el findesemana... Nota: NUNCA bebas mojo, tus intestinos te lo agradecerán :D. El domingo, y tras no morir a un dolor de tripa malisisisisisisisimo ruta por el macizo del Anaga, CUIDADO CON LOS DOMINGUEROS: "¿Quién dijo miedo?" ¬¬ kldjsafñkldajg

Durante la siguiente semana tuvimos un pequeño parásito: Niccolò2. Otro italino, amigo del antes mentado, y que estuvo con nosotros dando guerra toda la semana... bueno.... cuando no hacía surf. ¿Qué fué de él? Creo que se encuentra nadando en una tabla de surf en algún punto intermedio entre Tenerife e Italia....

Ese fin de semana..... welcome gripe A! Sólo yo soy capaz de ponerme malo en un puente. Con la visita de mis madre, mi hermano y mis tíos recorrí ya toda la isla. Más bonito el Teide.... *-* La familia *voz del padrino* volvió a la península con unos cuantos virus de regalo. Pero no todos los virus se fueron... preguntadle a mi compi de piso :D

El viernes, durante la mortal salida de campo de vertebrados un servidor quiso abrazar amorosamente a un cactus, recibiendo en su lugar tres espinas, una visita al jospi, una antitetánica asesina (y sí, los pinchos siguen en mi dedo infectado ¬¬) Y ese finde.... jojojojoojojojojojo. Sur: buceando con tortugas *-* y Acantilado de los Gigantes: kayak por la costa y ver delfines haciendo pruuuufff a tu lado :)~~~~

Bueno... y eso es un resumen de lo que ha pasado hasta el momento.... creo que no ha habido más accidentes que lamentar.... fotos y demás paranoias las subiré cuando tenga internet propio.

Perdidos en el 2010?!!!!! No puedo esperar tantoooooo!!!!

3 comentarios:

rocibel dijo...

Menos por la gripe y por los pinchos morunos que te has buscado después de que te abandonara la ampolla (que ya te vale... ¬¬ Ja ja Ja ) te envidio en todo lo demás... TORTUGAS!!!?? DELFINES!!!?? *mono!*

Te miss U

Aitor dijo...

mas videos!!!

HENKARA dijo...

Delfines haciendo pruff.... con esos animaletes amorosos en el agua, no me importaría toparme con una oportuna rueda de tractor XDDDD (Bueno no, y si me pegan un cabezazo como hacen con los tiburones que les caen mal y me revientan por dentro?... no gracias, mejor me quedo en el kayak T^T)

Niñuuuuu, cuando vienes para aca?. Te echamos mucho de menos, y quien sabe, desde el avión de vuelta lo mismo avistas al italino perdido en su tabla XDDD

Publicar un comentario