...El Saber...

jueves, 4 de junio de 2009
-Papá, necesito que me imprimas esto a dos caras, dos presentaciones por cara y.... a color [quien me mandaría, por cierto u_u]
*Dani prepara el pen-drive con las presentaciones de mates*
*Se hace de noche, dormimos* *De día de nuevo*
-Anda, que bien, mi papá monito ya me lo ha llevo a imprimir. Que bonitas presentaciones a color *-*


..... pero...... la sombra de la verdad acecha o_O



¡ARG! ¡62€!
Quien diga que el saber no cuesta es que no ha estudiado de verdad ¬¬ Y esto son sólo las matemáticas... +110€ de microbiología +85€ de fisiología animal...
¿Cuanto cuesta saber? ¿Un poco de curiosidad? Nah... Sólo 62€ u_u

2 comentarios:

shokolat dijo...

totalmente de acuerdo...
y además los padres se molestan u.u pues que se peleen con los maestros que son los que piden las cosas mono!

Me da taaaanto gusto saber que sigues por ahí... te extraño un montón

HENKARA dijo...

Diooooooooooos!!! Pero que paston en serio, si a veces cuestan menos los libros ToT
Poor Dani ^3^

Publicar un comentario