¿Dónde está usted?

domingo, 1 de febrero de 2009
*Entramos Sirius y yo a la recepción del ministerio de magia*
-Hola señorita *me acerco al mostrador* Sabe usted donde queda el departamento de transportes? Y sabe usted dónde queda Alburquerque? Deberíamos haber girado a la izquierda, nadie me hace caso
*Espero algún tipo de contestación*

*llegamos a la recepción del ministerio y paso mirándolo todo* "pues nunca había estado aquí" *me acerco al mostrador y saludo a la secretaria* - Ehm... es funcionaria Scrat, siempre están haciendo descansos o desayunando, estará en uno de esos "que vida se pegan" - habrá que buscar el departamento solos y Alburquerque también. Y sin mapas
-Descansando? Y porque no contratan duendes? Son muy eficientes, yo tengo unos cuantos en el banco que trabajan la mar de bien *Miro en el mostrador en búsqueda y captura de un papel para firmar* -Mira....aquí...
Scrat Granger y Sirius Black estuvieron aquí
*Dejo el trozo de papel en el mostrador con nuestras firmas y me dirijo a uno de los pasillos*
-Sin mapas......pues...aqui pone una flecha...crees que será por aquí? *señalo el pasillo en cuestión*

- porque los duendes son difíciles de mirar, queda mejor poner recepcionista guapa que duende narigudo. Cuestión de imagen o yo que sé. Pero si los duendes trabajan bien, deberían. *comento alzando los hombros mientras busco el pasillo correcto con la mirada y miro lo de las firmas* - oye...si no pones motivo, pasaran de ese papel. Pero dejamos constancia de nuestro paso *echo una ultima ojeada al papel y camino hacia el pasillo* - las flechas engañan, dan mil vueltas, mira un cartel de usted está aquí, nosotros no. Esto ayuda?
-Esta bien... *me acerco al papel y lo tacho
Scrat Granger y Sirius Black estuvieron aquí(esto ultimo aparece tachado) se perdieron en la búsqueda y captura del mago de Oz que vive en el Departamento de Transportes debido ya que su secretaria estaba descansando los ojos temporalmente
-Será por llevar un registro..... los duendes no son difíciles de ver, de echo son mas grandes de lo que la gente cree
"Cierto cierto"
*Me pongo a su lado a leer lo de 'Usted esta aquí'*
-Y quien es Usted? Es un conocido? Nos ayudara?
"Seguro que no"
*Saco mi varita*
-Orientame *la varita no responde* ORIENTAME *sigue sin pasar nada* Que me orientes! *zarandea la varita*
*vuelvo a mirar lo que hace con el papel y leo por encima*
- pero que haces? ahora nos harán menos caso porque pensaran que somos dos flipados con ganas de bromas
*me paso la mano por la cara resoplando*
- trabajadora eficiente que descansaba la vista?
*me río irónicamente y la miro*
- Eso hasta a ella le cuesta creerselo, estará en estado catatónico o de catarsis, o mira, pensemos bien de ella, diremos que intentaba alcanzar el nirvana. Y los duende son difíciles de ver no por grandes, sino porque son mas feos que un pie.
*voy hacia la cartel*
- por supuesto que es conocido, ese usted....eres tu. Así que autoayudate
*lo miro zarandear la varita*
- La estas maltratando, así como va a funcionar!? Da igual, que sea lo que sea, vamos por aquí. Echa migas de pan por si las moscas
*digo bromeando y avanzo por un pasillo lateral perdedizo y ministerial*
*Pongo morritos al escuchar que no le gusta el mensaje* -Eres muy tiquismiquis, eh? Pues yo ya no lo corrijo *le digo mientras sigo zarandeando la varita andando por los pasillos detrás de él* -Oye...Sir...que es el Nirvana ese? Se come acaso? "Seguro que vuelta y vuelta esta rico" -Y oye... *le digo en tono casi infantil* Nos hemos perdido....Usted ese no nos autoayudó, ya te dije que no nos fiáramos "Que borde es ese Usted" -Y lo peor es que las miguitas se las han comido las ocas asesinas.... esas ocas *señalo unos ojos centelleantes en la oscuridad* -Corre Sir Corree!!!! *le agarro de la manga de la camisa y corremos hasta llegar a una trampilla por la que salimos de allí seguidos peligrosamente por las ocas psicópatas* Que nos comeeeeennn!!!! *Nos alejamos yo dando gritos y Sir tapándose la cara para que nadie le reconozca, es que es muy vergonzoso (pobre)*



A partir de ese día supe que Usted acabaría con mi vida,con su extraña estratajema de perderme por las calles y mandarme a lugares incorrectos.
¿Y Usted? ¿Ya sabe donde está?

Recordad: si se encuentran con Usted, no se engañe, ¡corra! Y nunca se fíe de lo que dice los mapas, autoencuéntarte y sigue tu camino :D


Seguro que lo haces bien
¡AH! Usted sabe donde viveeeeeeeessss....

1 comentarios:

shokolat dijo...

usted sabe donde vivo? ¡¡¡AAAAAH!!!! no espera... ¿Y Elmo también? ¬¬ ¿Qué te parece si dejamos de dar nuestros datos personales a gente macabra y desconocida? (y también a personajes infantiles de televisión que por x o y razón en alguna conversación se vuelven bastante... tétricos)... XD ese rol me mata.. ese y el de los filipinos... me parte XDXDDDD *-* jooo te quiero!!

Publicar un comentario